Cambios y devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones
Gracias por visitar Full Rack. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la mejor calidad, y tu satisfacción es muy importante para nosotros. A continuación, te presentamos nuestra política de reembolso:
1. Condiciones para solicitar un cambio o devolución
- Los productos deben estar en su estado original y sin usar.
- La solicitud de devolución o cambio debe realizarse dentro de los primeros 10 días desde la fecha de recepción del producto.
2. Procedimiento para solicitar un cambio o devolución
- Para iniciar el proceso, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de correo contacto@fullrack.cl o enviando un mensaje vía WhatsApp +56926103920.
- Incluye en tu solicitud tu número de pedido, detalles del producto y la razón de la devolución.
- Debes considerar los costos de despacho o traslado asociados a un cambio o a una devolución.
3. Procesamiento del reembolso
- Una vez recibida y revisada tu solicitud, te informaremos si es aprobada.
- La devolución de dinero se procesa a través de una transferencia bancaria a nombre del titular de la compra.
- La devolución de dinero se realiza una vez entregado o recibido el producto.
4. Productos no reembolsables
- Productos sin su embalaje y sello original, armados, utilizados.
- En caso de duda, consulta con nuestro equipo de atención al cliente.
5. Productos defectuosos o dañados
- Si recibiste un producto defectuoso o dañado, por favor notifícanos en un plazo de 10 días para gestionar la devolución o cambio sin costo adicional.
Gracias por confiar en nosotros. Si tienes alguna duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.