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Cambios y devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

Gracias por visitar Full Rack. Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la mejor calidad, y tu satisfacción es muy importante para nosotros. A continuación, te presentamos nuestra política de reembolso:

1. Condiciones para solicitar un cambio o devolución

  • Los productos deben estar en su estado original y sin usar.
  • La solicitud de devolución o cambio debe realizarse dentro de los primeros 10 días desde la fecha de recepción del producto.

2. Procedimiento para solicitar un cambio o devolución

  • Para iniciar el proceso, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de correo contacto@fullrack.cl o enviando un mensaje vía WhatsApp +56926103920.
  • Incluye en tu solicitud tu número de pedido, detalles del producto y la razón de la devolución.
  • Debes considerar los costos de despacho o traslado asociados a un cambio o a una devolución.

3. Procesamiento del reembolso

  • Una vez recibida y revisada tu solicitud, te informaremos si es aprobada.
  • La devolución de dinero se procesa a través de una transferencia bancaria a nombre del titular de la compra.
  • La devolución de dinero se realiza una vez entregado o recibido el producto.

4. Productos no reembolsables

  • Productos sin su embalaje y sello original, armados, utilizados.
  • En caso de duda, consulta con nuestro equipo de atención al cliente.

5. Productos defectuosos o dañados

  • Si recibiste un producto defectuoso o dañado, por favor notifícanos en un plazo de 10 días para gestionar la devolución o cambio sin costo adicional.

Gracias por confiar en nosotros. Si tienes alguna duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.